sábado, 5 de febrero de 2011

LA ALQUIMIA

En este blog voy a intentar que toda parsona inquieta, y con animos de aprender sobre un arte tan antigüo como es la AL AQUIMIA, pueda aprender e interesarse, por el arte de hacer, miles de cosas como hacer cremas para las manos, hacer uguentos, Licores de hiervas espirituosos, whisky, cerveza, Panaderia, pasteleria, mermeladas, en fin que si te quedas, no te puedes preocupar, por si te preocupas en perder el tiempo, aqui no se tiene tiempo para perder, y quiero que sepas que es normal que la primera vez, te salga regular, pues tendras que sacar tu propio gusto y ponerlo en marcha, ¿que tal si empiezas por coger conocimiento de plantas,?

Te invito a que te bajes el programa Wfito10  si no lo encuentras me mandas un correo diciendome lo que quieres y te responderé.

La Alqquimia, con este arte aprenderemos a destilar, a sacar el sulfur de las plantas.

Podré los videos que tengo grabados de este tipo de echos, y asi vereis  si te gustaria hacerlo.

Tengo un canal en Youtube y mi canal se llama calendula61 aqui podreis  ver todos los videos publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario